Datadores y numeradores

Sellos de goma automáticos y manuales para marcar fechas y números. Los encontrarás de diferentes tamaños y pueden cambiarse de forma manual cada día o hacerlos saltar automáticamente.

Fechador automárico pequeño muestra

Los sellos fechadores

Este tipo de sellos son ideales para hacer constar fechas concretas, sobre todo en registros e instituciones que necesitan marcar las fechas cada día. Los hay muy pequeños y sencillos. En otros se pueden colocar textos personalizados en el grabado. Por ejemplo, el nombre de la institución o empresa, la fecha que podrás ir cambiando, y un texto final donde puede poner registro, entrada, fecha de vuelta ….

Podemos dividir los sellos fechadores en tres grandes grupos:

Fechador pequeño automático personalizable muestra

Los fechadores automáticos personalizables autoentintables tipo printer.

Fechador automático profesional alargado muestra

Los fechadores automáticos personalizables autoentitntables profesionales.

Los fechadores manuales. Una de las características de este tipo de sello es que podemos elegir la altura de los números. Podemos encontrar de 4 mm de altura hasta 18mm.

Los sellos numeradores

Del mismo modo, los numeradores pueden ser automáticos y manuales. Los encontraremos del tipo printer y también de profesionales y manuales con las mismas características apuntadas en los fechadores.

Los sellos numeradores de salto y repetición automática

Este tipo de sello son muy prácticos para registros y empresas que necesitan enumerar documentos de forma consecutiva. Este tipo de sello permite hacer saltar un número cada vez que marcamos un papel. Este salto de número se puede hacer cada vez que marcamos, o cada dos veces, tres, cuatro …