Sellos de goma automáticos printer

Los sellos automáticos son los más populares. Nosotros los llamamos los Printer Line y permiten marcar de una forma limpia, fácil y tantas veces como quieras.

Los sellos de goma y la tinta


Todos ellos tienen una almohadilla de tinta en su interior. Esto quiere decir que son autoentintables. Si los tratas bien esta tinta te puede durar varios años. De todas formas si ves que ya no marca como el primer día puedes cambiar la placa de tinta sin necesidad de cambiar todo el sello. Además puedes elegir entre diferentes colores de tinta, entre el azul, el negro, el rojo o el verde. O incluso puedes tener almohadillas de tinta de diferentes colores e intercambiarlos según las necesidades del momento.

Las formas y tamaños de los sellos automáticos

Dentro de los sellos Printer Line encontrarás de diferentes formas y tamaños. Los hay muy pequeños, ideales para sellar tarjetas de fidelización, y hay muy grandes, que pueden alcanzar los 60 mm de longitud. Aparte de los tamaños también puedes escoger la forma de la carcasa. Esto quiere decir que en encontrarás de rectangulares, cuadrados y redondos.

Para que te hagas una idea nosotros clasificamos los sellos automáticos según las formas. De esta manera puedes encontrar los siguientes grupos de sellos printer line:

Sello automatico de goma mediano. Printer 30 de Colop.

Los sellos printer compact

Son los más utilizados. De formas rectangulares alargadas permiten poner información estándar de los negocios. Es decir, nombre, direcciones, teléfonos … Los hay pequeños y grandes

Sello automatico redondo mediano. Modelo R 30 de Colop.

Los sellos de goma redondos

Este tipo de sello se utiliza sobre todo para aquellos diseños que quieren colocar una imagen central y rodearla de texto. También, en sus medidas más pequeñas, son ideales para aquellos que quieren hacer tarjetas de fidelización y utilizar sellos para hacer las marcas.

Los sellos de goma alargados

Como su nombre indica son estrechos y alargados. Hay tres medidas diferentes. Se utilizan, sobre todo, para colocar líneas de texto largas, o incluso, textos enteros. Por ejemplo, los notarios normalmente los utilizan.

Sello automático cuadrado pequeño. Modelo printer Q17 de Colop.

Los sellos de goma cuadrados

Como su nombre indica son de formas cuadradas y encontrarás de más pequeños y de mayores.

Las características técnicas de los sellos automáticos

El producto estrella dentro de la gama de los sellos automáticos son los Printer compact. Y lo son por las siguientes características.

  • Tienen un 10% menos de volumen respecto a sus competidores. Esto quiere decir que por la misma medida de estampación, la montura es más pequeña respecto a sus competidores.
  • Base transparente. De esta forma sabrás exactamente donde marcas, permitiendo que ésta esté alineada donde tú desees.
  • Almohadilla en el interior de la carcasa, evitando asi que te manches de tinta.
  • Mecanismo para que el sello no te deslice vez de marcar. Esto quiere decir que en su base dispone de minúsculas gomas para que el sello no se te mueva la vez de marcar.
  • Personalización de la carcasa exterior. A partir de ImageCard puedes diseñar el aspecto exterior del sello. Por ejemplo puedes crear diferentes diseños según los departamentos de la empresa, o colocar una foto con tus familiares. Tú decides.

Los sellos de goma automáticos con protección antibacteriana

Los sellos pueden pasar por muchas manos diferentes durante el largo del día. Sobre todo en empresas e instituciones. Esto quiere decir que la carcasa exterior puede convertirse en un nido de bacterias. Para evitarlo se ha creado la línea Microban, la cual previene el desarrollo de bacterias nocivas. La protección Microban se incorpora en las piezas principales de contacto de los sellos. Si desea ampliar la información puede consultar el apartado de printer Microban de colop.

Esta gama de sellos la encontrará dentro de los Printer Compact y es ideal para todos aquellos organismos, empresas e instituciones que necesitan de una higiene extrema para trabajar, por ejemplo, imprescindible en hospitales.

Los sellos de goma automáticos ecológicos

Son una gama de sellos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Se llaman Green Line y garantizan que entre un mínimo del 65% y el 80% es plástico reciclado. Esta gama de sellos la encontrará dentro de los Printer Compact y si desea leer más sobre el tema puede visitar el apartado de Green Line de Colop.

Sellos de goma automáticos printer line

A través de la tienda online puedes personalizar y comprar tu sello. Aquí puedes ver los sellos printers más vendidos.

Puedes visitar la colección de printers y elegir el sello que necesitas.