Qué te ofrecemos

Venta online de sellos de goma personalizados

A través de la tienda online puedes conseguir el sello de goma que necesitas. Ya sea automático, profesional o de madera lo recibirás en menos de 48 horas.

También podrás conseguir tintas y almohadillas de recambio. Así como tampones por los sellos de madera. Tenemos de diferentes colores. Disponemos de tintas para rellenar tampones y tintas especiales para la industria alimentaria o para marcar superficies concretas.

Venta y reparación de sellos de goma a través de nuestro taller en Manresa

Ya hace más de 20 años dedicados a la venta, fabricación y reparación de sellos de goma desde nuestro taller situado en Manresa. Toda esta experiencia nos ha permitido conocer tus necesidades. Por eso uno de nuestros puntos fuertes es la rápidez en la entrega.

Una llamada, un email y nos ponemos a trabajar para ti!

Los más utilizados, los sellos printers

Extremadamente prácticos. Los encontrarás de diferentes tamaños y formas. Más grandes, pequeños, cuadrados, redondos, rectangulares …. Puedes elegir entre cuatro colores diferentes de almohadilla (negro, azul, rojo o verde) y la puedes sustituir fácilmente por una de nueva. Si estás interesado en este tipo de sello visita la página de Sellos automáticos de la web.

Para dejar constancia, los fechadores y numeradores

Para marcar fechas y seriar documentos. Los encontrarás de sencillos, donde sólo marcas las fechas, y otros que puedes incorporar textos al grabado. Por ejemplo fecha de retorno, cobrado, entrado a registro … Tenemos de varios modelos y tamaños, con carcasas de plástico y de acero. Si quieres ver todos los modelos puedes ir a la página Fechadores y numeradores.

Para usos más exigentes, la gama profesional

Este tipo de sellos de goma están pensados para empresas, instituciones y almacenes que necesitan marcar continuamente. Son extremadamente robustos y agradables al tacto. Todos ellos incorporan protección antibacteriana en su capuchón, lo que los hace especialmente útiles en entornos de trabajo donde la higiene es importante. Si quieres ver los modelos que te ofrecemos en la tienda online puedes ir a la página Sellos profesionales.

Segells de fusta

Un clásico que no pasa de moda, los sellos de madera

Los sellos de madera son nobles y tienen un tacto muy agradable. Tenemos de varios tamaños y formas. Las principales ventajas respecto a los automáticos es que tienen un precio inferior, que puedes cambiar fácilmente de color utilizando tampones diferentes, y que permiten hacer sellos de goma muy grandes, sin las limitaciones de los automáticos.

Sellos de goma para la alimentación

A través del taller también realizamos encargos para hacer sellos especiales. Todos ellos necesitan unas características técnicas muy específicas, ya sea en cuanto a los materiales como por las tintas a emplear. Entre estos destacan los que hacemos para mataderos, los que se utilizan para marcar palets o los que sirven para marcar tejidos de ropa.

El pack especial para marcar la ropa

Es uno de los sellos más atractivos y que está pensado exclusivamente para estampar sobre la ropa. Si quieres conocer todas sus características visita la página Sellos para marcar ropa.

También tienes la posibilidad de comprar un pack especial de sello para marcar ropa en la web de patapam, donde regalan una bolsa de tela con su primera estampación.

Servicio de reparación de sellos, actualización y sustitución de grabados

Sabemos que a menudo proporcionamos sellos de goma profesionales que tienen un precio elevado. Por este motivo, y para facilitar su trabajo, ofrecemos el servicio de reparación y sustitución de grabados.

Si necesita actualizar una información, cambiar el logotipo o simplemente desea sustituir los números de un fechador caducado, contáctenos. Somos experimentados en realizar estas tareas y te ahorrarás tener que comprar un sello nuevo.

Asesoramiento y diseño de sellos

¿Necesitas un sello de goma y no sabes por dónde empezar? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Precios, tamaños, de madera, automáticos … Nosotros te asesoramos y si quieres te podemos hacer una propuesta específica para ti.